Obispos de Colombia hacen un llamado para votar responsable, libre y conscientemente

Desde la Conferencia Episcopal de Colombia, los Obispos han estado pronunciándose al respecto de los comicios del primer semestre del año en curso, invitando a participar activamente de este proceso público, del cual depende la dirección de Colombia y un futuro justo y en paz para el país.

Los prelados consideran que las elecciones son un nuevo paso para un país que sea patria y casa para todos.  Monseñor Oscar Urbina, Presidente de la CEC; Monseñor Ricardo Tobón, Vicepresidente del Episcopado y Monseñor Elkin Álvarez, Secretario General, envían un mensaje a todos los colombianos orientando sobre el proceso electoral.

Noticias Diocesis, Noticias Nacionales, Últimas noticias