Movimientos apostólicos de la Diócesis de Cúcuta se unen a la casa de paso “Divina Providencia”

n3

La casa de paso “Divina Providencia”, ubicada junto a la parroquia San Pedro Apóstol, en el sector La Parada, continúa con las obras de misericordia, esta vez estuvimos con los hermanos de la Escuela Bíblica Católica Yeshua, donde se llevó a cabo la Celebración Eucarística en honor al Señor de los Milagros, pidiendo de manera especial por las bendiciones que nos regala cada día.

“Con un plato de sopa mitigamos el hambre, de muchos habitantes que viven en la situación de crisis por la frontera, de las capacidades que tenemos, compartimos”, fueron la palabras que expresó el padre José David Caña Pérez, sacerdote de esta Iglesia particular. Durante la jornada se repartieron más de 500 almuerzos y 100 sopas, para los hermanos de la frontera colombo venezolana.

Haz tu aporte a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 8865722720, a nombre de la Diócesis de Cúcuta Nit: 890500597-1.

cdpdv

Dios bendiga a los que hacen posible la obra con su oración, voluntariado y ofrenda material. Para mayor Información se pueden comunicar a la casa de paso «Divina Providencia» al teléfono 322-351-0123.

Ver Galería aquí