Más de 45 familias recibieron donación del Banco Diocesano de Alimentos

n3

Gracias a la campaña VIII Mercatón, realizada en el marco de la celebración del Corpus Christi, “el Cuerpo y la Sangre de Cristo”, en el mes de Junio, la Diócesis de Cúcuta y Pastoral Social logró recolectar más de 8 toneladas de alimentos para apoyar a las familias más vulnerables de la región.

La entrega de productos de la canasta familiar, se realizó el 18 de Julio, en el Banco Diocesano de Alimentos, ubicado en el barrio Pescadero. La jornada estuvo dirigida por Danwuil Bacca Vargas, Coordinador del Banco Diocesano de Alimentos, de la Corporación de Servicio Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, quien afirmó que “Gracias a la generosidad de las familias y las parroquias que se unieron a la donación de estos alimentos, se recolectaron 8 toneladas de alimentos para beneficiar a más de 45 familias de la ciudad”.

Estos aportes hechos en la campaña VIII Mercatón, han logrado beneficiar un gran número de familias, personas en situación de desplazamiento, vulnerabilidad y afectados por la crisis de frontera. “Darle alimento al más necesitado” es el principal objetivo del Banco Diocesano de Alimentos, gracias a su aporte, familias de la zona de frontera,  pueden suplir su necesidad básica de alimentación.

Ver galería aquí