La Fundación Alejandro Pineda, en Santuario Antioquia apoya la casa de paso “Divina Providencia”

n2

La Fundación Alejandro Pineda, en Santuario Antioquia apoya la casa de paso Divina Providencia, con 2000 panes diarios por mes. Un total de 60.000 panes, para los desayunos de los hermanos Venezolanos, afectados por la crisis social, económica y política que atraviesa este país.

“Fe y amor de patria” es el lema de esta fundación que busca alternativas para poder colaborar con las necesidades de la ciudad de Cúcuta y la  población migrante de colombianos y venezolanos, en especial con la donación de alimento en la Casa de Paso “Divina Providencia”, que está ubicada en el sector de la parada-Villa de Rosario.

Hasta la fecha se ha entregado más de 161.000 raciones de alimentos a la población migrante durante los últimos 3 meses. La Diócesis de Cúcuta busca acoger dignamente y con amor a los más pobres entre los pobres.

Ver más: Conozca cuales son las acciones que adelanta la Diócesis de Cúcuta para atender a la población más necesitada en la zona de frontera

La Iglesia de Cúcuta quiere vivir la caridad, este es un espacio de servicio a los hermanos. Dios bendiga a los que hacen posible la obra con su oración, voluntariado y ofrenda material.

Ver galería