La fe ilumina el parque Santander el día de velitas

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Diócesis de Cúcuta celebró la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María el pasado viernes 7 de diciembre.

Los fieles de esta Iglesia particular cumplieron la cita a las 6:00 p.m. en la Catedral San José, para dar inicio a la Sagrada Eucaristía presidida por el padre Esteban Osorio, párroco de la Catedral, en honor a la Virgen, preservada de toda mancha de pecado, para ser la madre del Hijo de Dios.

Terminada la Santa Misa, alrededor del parque Santander, se rezó el Santo Rosario por las principales necesidades de la ciudad, por la unión de las familias, por cada una de las carencias y por el bienestar de todos, especialmente de los hermanos migrantes.

Miles de velas se encendieron en el parque, en compañía de los fieles, familias, transeúntes, que iluminaron la noche del día de velitas en paz y amor.