La Diócesis de Cúcuta anunció a Jesucristo en la Semana Mayor

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Con un corazón lleno de esperanza, cada uno de los fieles de la Diócesis de Cúcuta vivió las celebraciones de la Semana Mayor, donde como cristianos, se aprecia el misterio central de la fe: La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Desde el Domingo de Ramos, cada uno de los días santos, esta porción del pueblo de Dios asistió con fervor a los actos litúrgicos, procesiones, eucaristías, momentos de oración y reflexión, que ésta Iglesia particular programó.  Igualmente, los fieles que no estuvieron de cuerpo presente, siguieron las transmisiones en vivo a través de la emisora Vox Dei y el Facebook Live de la Diócesis de Cúcuta.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de esta ciudad, en todos los momentos de oración, ofreció plegarias especiales por los más necesitados, los presos, enfermos, campesinos, migrantes y desempleados.

Fue una Semana Santa, donde con júbilo se anunció a Jesucristo y como familia diocesana se vivió la Pasión de Cristo.

Ver Galería Jueves Santo

Ver Galería Viernes Santo