Jóvenes de Sardinata y Gramalote comparten en Eucaristías Juveniles

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Pastoral Juvenil de la Diócesis  de Cúcuta realizó este fin de semana dos Eucaristías Juveniles con los Jóvenes de los Decanatos de Nuestra Señora de Lourdes y de San Martín de Sardinata en la parroquias de San Rafael de Gramalote y San Martín de Sardinata, correspondientes a los Decanatos respectivamente, con el fin de motivar el trabajo pastoral de los jóvenes y orientarles en su vida vocacional.

El sábado 8 de septiembre a las 10:00 a.m. se celebraron ambas Eucaristías, promovidas por el padre Jorge Andrés Suárez en estos puntos del departamento de Norte de Santander, las cuales convocaron a los jóvenes de las parroquias Nuestra Señora de Chiquinquirá; Nuestra Señora de las Victorias; Nuestra Señora del Carmen; San Antonio de Padua (El Zulia); y San Martín de Sardinata; pertenecientes al Decanato San Martín de Sardinata.

Por otra parte, los jóvenes del Decanato San Rafael, Gramalote, fueron los asistentes a la Eucaristía en Gramalote, procedentes de las parroquias Nuestra Señora del Carmen; Nuestra Señora de Lourdes; San Cayetano; San Pedro Apóstol; San Rafael, Gramalote; y Santiago Apóstol, Gramalote.