Gran ‘Casatón’ pro-fondos Casa de Paso ‘Divina Providencia’

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis de Cúcuta y quien hace más de un año tuvo la iniciativa de inaugurar la Casa de Paso ‘Divina Providencia’, hoy extiende la invitación a empresarios y ciudadanos en general a participar de la gran ‘Casatón’.

Este 20 de diciembre, en la Casa de Paso a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12 del mediodía, se desarrollará esta jornada llamada ‘Casatón’, con el objetivo de aunar esfuerzos y recaudar recursos económicos en favor de los hermanos venezolanos y los hermanos colombianos retornados de Venezuela.

En la Casa de Paso se brinda atención alimentaria, médica y espiritual a diario a más de 3.600 personas que cruzan la frontera.  Por esta razón, Monseñor Víctor Manuel invita a la comunidad a unirse a este gran esfuerzo: “vamos a dedicarnos a buscar recursos para sostener la Casa de Paso”.

Así mismo, el padre José David Caña Pérez, coordinador de la Casa de Paso ‘Divina Providencia’, asegura que con las ofrendas económicas, la Diócesis podrá continuar realizando estas obras de caridad.

Los aportes económicos se reciben en las parroquias, la curia diocesana o en la cuenta de ahorros:

Nombre o Razón Social: DIÓCESIS DE CÚCUTA

N° de identificación: Nit: 890500597-1