Escuela Diocesana de Animadores

La Diócesis de Cúcuta, en la tarea de disponer a los jóvenes a aumentar su compromiso con la Parroquia, inicia la Escuela de Animadores Juveniles, proyecto avalado por Monseñor Víctor Manuel Ochoa.  Es un espacio pensado desde la Conferencia Episcopal de Colombia, allí los Obispos expresaron su deseo por capacitar a los jóvenes como líderes.

El objetivo de la Escuela es ayudar a las Parroquias a formar a jóvenes que demuestren ser emprendedores y comprometidos con la Iglesia y también, ayudarlos a encontrar su vocación, motivarlos a una vida religiosa.

La cita es hoy miércoles, en el Colegio Seminario Menor a las 7:00 p.m.  La inscripción es totalmente gratis, una vez matriculados, deberán llevar foto, documento de identificación y carta del Párroco que lo recomienda.