Encuentro vocacional de movimientos juveniles

n1

Con el objetivo de invitar a los jóvenes a revisar su elección de vida y la posibilidad de ser felices, se llevó a cabo el sábado 25 de marzo en las instalaciones del Seminario Mayor San José un encuentro que tuvo como lema: “Joven, ¿Para dónde vas?”, un interrogante que todo ser humano a lo largo de su vida debe formularse, buscando siempre el sentido de la vida.

La actividad contó con la asistencia de 130 jóvenes entre hombres y mujeres de diferentes comunidades parroquiales, un momento de oración y reflexión acerca del proyecto de vida, que debe iniciarse con responsabilidad de la mano de Dios.

“Los jóvenes de la Diócesis de Cúcuta no deben tener miedo de decirle sí a Jesús, el Señor necesita de la juventud, de los talentos que cada uno posee; el Señor necesita de los corazones jóvenes; el Señor no quita nada y lo da todo” puntualizó el Padre Víctor Ordoñez delegado de la Pastoral Vocacional.

La jornada terminó con la Celebración Eucarística, cada joven frente a Jesús presente en su Cuerpo y en su Sangre presentó su proyecto de vida; comprometiéndose a ser anunciadores del Evangelio desde el lugar y tarea que Dios les tenga destinado.