Encuentro de emisoras comunitarias en Cúcuta

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Este miércoles, 9 de mayo, en el auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta, se dieron cita los líderes de emisoras comunitarias que abarcan la Arquidiocesis de Nueva Pamplona.

En compañía de la ANE (Agencia Nacional del Espectro) y de todos los Obispos de la provincia eclesiástica de Nueva Pamplona, los representantes legales de las emisoras comunitarias presentaron la situación actual de estas, algunas con inconvenientes de aprobación o vencimiento de sus licencias.

La subdirectora de vigilancia y control de la ANE, Janneth Jiménez Garzón y la ingeniera, Sandra Viviana Rincón Lemus, Coordinadora del grupo de control técnico de la ANE, tuvieron la palabra en el evento para tratar los temas de trámites, legalización y mejoramiento técnico de las emisoras.