En Cúcuta se vivió la Marcha Nacional por la Vida

Foto: cortesía

Cúcuta marchó por la vida este sábado, 5 de mayo, en la cancha Juventudes Unidas del barrio Comuneros, ciudadela Juan Atalaya.  Se congregaron alrededor de 700 personas para realizar una jornada de oración por la vida.

Caminaron hacía la parroquia Señor de los Milagros unidos en oración y allí se celebró la Santa Eucaristía, donde se le pidió a Dios por las personas vulnerables, niños, adultos enfermos, etc.

El padre Leonardo Mendoza Gélvez, Vicario de la parroquia Señor de los Milagros e impulsador del encuentro expresó: “La idea era sensibilizar, tener conciencia que optar por la vida, es optar por Dios.  Todo cristiano debe ser pro-vida, porque ha recibido la suya como un don de Dios, además recibe la vida de sus hermanos como una manifestación del amor de Dios para cada uno”.

Esta marcha se unió a la iniciativa liderada por la plataforma Unidos por la Vida, Colombia, que convocó este signo a nivel nacional.  En Cúcuta el impacto fue positivo, gracias a la campaña realizada por redes sociales.  Y quienes no pudieron asistir, afirma el padre Leonardo que recibió mensajes donde aseguraban que los acompañaban espiritualmente, en oración.

Finalmente, el padre concluye la jornada como un éxito: “Es la voz de una iglesia que defiende la vida de los hermanos vulnerables.  Fue un éxito y le agradezco a las personas que fueron y compartían el mensaje por las redes”.

Suscríbete y recibe noticias y actualidad de nuestra Diócesis

Noticias Diocesis, Últimas noticias