El Papa Francisco recibirá este 11 de septiembre a Obispos Venezolanos

Foto: lapatilla.com 

Este jueves 6 de septiembre los Obispos venezolanos iniciaron la visita Ad Limina Apostolorum con una Eucaristía en el altar ubicado en la tumba del Apóstol Pedro, en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, cuya celebración presidió Monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo, presidente de la CEV; y como concelebrantes principales Monseñor  Mario Moronta, primer-vicepresidente de la CEV, Obispo de San Cristóbal y el Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas.

El encuentro de los Obispos con el Papa Francisco se realizará el martes 11 de septiembre, a las 10:30 a.m. El Santo Padre pide orar por su país en crisis junto al Episcopado nacional en el día de la Patrona de Venezuela.

Más de 40 Obispos de las diversas jurisdicciones eclesiásticas estuvieron en la Eucaristía para elevar una plegaria por Venezuela ante la tumba de Pedro y con la presencia de algunos sacerdotes que realizan estudios en las diversas universidades Pontificias de la ciudad de Roma.

Suscríbete y recibe noticias y actualidad de nuestra Diócesis

Noticias Internacionales, Últimas noticias