Diócesis de Cúcuta oró con el Viacrucis por la defensa y protección del Páramo de Santurbán

Miles de cucuteños, fieles de la Diócesis de Cúcuta se dieron cita este Viernes Santo para orar con el tradicional Viacrucis diocesano, que congrega a las familias, jóvenes, niños y comunidad en general que se une para acompañar a Jesús en su camino hacia la Cruz.

En esta oportunidad la Iglesia Católica presente en Cúcuta, caminó y oró en cada una de las estaciones del santo Viacrucis, pidiendo al Señor por la defensa y protección del Páramo de Santurbán, debido a los intentos de vender y delimitación de esta fuente de vida que beneficia a miles de personas en nuestro país. A una sola voz se escuchaba el grito de este pueblo “El Páramo de Santurbán, ni se compra, ni se vende”, haciendo un llamado al gobierno para que proteja y cuide esta fuente hídrica, que es vida para la región.

El Viacrucis inició a las 8:00am desde Homecenter, por la Autopista Internacional hasta la parroquia Divino Niño en el municipio de Villa del Rosario.