Diócesis de Cúcuta le apuesta a la formación de los seminaristas

n4

La Diócesis de Cúcuta, guiada a través de Monseñor, Víctor Manuel Ochoa Cadavid, pensando en la formación permanente de sus seminaristas; ha enviado a estudiar en el exterior a los siguientes vacacionados:Elkin Jesús Ardila y Yesid Fernando Rubio, ambos seminaristas terminarán el ciclo de teología, en el Atheneo Pontificia Regina Apostolorum, institución universitaria católica con sede en Roma.

Como Iglesia de Cúcuta nos alegramos y oramos por estos jóvenes para que el Señor les conceda la gracia de perseverar en su vocación. Damos gracias a Dios por las bendiciones que nos brinda al permitir que nuestros seminaristas se sigan capacitando en el proceso de evangelización, de nuestra Iglesia particular.

¿Qué es el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum?

El Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (fundado el 15 de septiembre de 1993) es una universidad que ayuda a la formación para el Tercer Milenio en temas de Filosofía, Bioética y Teología.

El Ateneo Pontificio Regina Apostolorum está al interno de una red internacional de instituciones de carácter educativo compuesta de 23 universidades y 10 centros de Estudios Superiores, comprometidas conjuntamente en la investigación de carácter científico-cultural. Las Universidades de la red tienen la intención crear un espacio de reflexión libre y permanente, inspirado por la fe cristiana y al servicio del crecimiento del conocimiento humano.

Su sitio en Internet es: www.upra.org