Diócesis de Cúcuta brinda ayuda médica a los hermanos venezolanos en la casa de paso divina providencia

Foto: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Con motivo de la celebración en el primer aniversario de la Casa de Paso Divina Providencia, el día de hoy se realizó una jornada masiva de salud liderada por la Diócesis de Cúcuta, en donde además se contó con el apoyo del Hospital de Tibú.

Tres móviles completamente dotados para dar la mejor atención al hermano migrante en cuanto a medicina general, odontología y pediatría, así como diez médicos especializados fueron los encargados de brindar atención a cada persona, quienes durante toda la mañana estuvieron trabajando de la mano con colaboradores.

Siendo los migrantes una población tan vulnerable, esta es una labor en donde la Diócesis de Cúcuta siempre ha estado al pendiente.

Fuente: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta