Diócesis de Cúcuta ayuda a las familias de ‘La Niña María’

Fotos: Cortesía

En la emergencia sanitaria de la COVID-19, la Diócesis de Cúcuta ha estado pendiente de las familias de los niños y niñas inscritos en el Centro de Caridad de Ayuda Infantil ‘La Niña María’, para seguir contribuyendo con su alimentación aun estando los menores en sus casas, obedeciendo el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Periódicamente se han citado a los padres de familia en la Fundación Autónoma Asilo Andresen, donde funciona ‘La Niña María’, para otorgarles mercados y kits de aseo.

Acatando todas las normas de bioseguridad, el pasado viernes 1 de mayo, se hizo una cuarta entrega de paquetes alimenticios a 200 familias de los niños, con el fin de aliviar sus necesidades durante la pandemia.