Diócesis de Cúcuta atiende a personas necesitadas en la frontera

n3

La Diócesis de Cúcuta continúa atendiendo con caridad a la población más necesitada en la frontera. A través de Instituciones Diocesanas, la Parroquia de Santa Marta y la Casa de la Misericordia, se brindó ayuda material y espiritual a 250 personas en la parroquia San Pedro Apóstol, La Parada.

Todos estamos invitados a practicar la caridad y compartir con el hermano. Es una muestra de verdadera reconciliación y acompañamiento a quienes sufren las consecuencias de situaciones como deportación desde el vecino país de Venezuela, violencia y desempleo.

Como Iglesia católica presente en Cúcuta queremos ofrecer alimento, compartir  el almuerzo con los más necesitados respondiendo al llamado del Apóstol “hay más dicha en dar que en recibir” (Hechos 20,35).