Delegaciones de la Copa de la Fe visitan comunidades parroquiales de Cúcuta

En el tercer día del campeonato de fútbol, recordando que la fraternidad se vive con las comunidades parroquialeslos más de 600 sacerdotes que hacen parte de la quinta versión de la Copa de la Fe, celebraron la Eucaristía en distintos sectores la ciudad, administraron el Sacramento de la Reconciliación e impartieron la bendición a los hogares.

Durante el encuentro con agentes pastorales y comunidad en general, los sacerdotes provenientes de distintas regiones de Colombia, Venezuela, Ecuador y México, destacaron la cercanía de la comunidad cucuteña y la riqueza de la cultura nortesantandereana.

Animaron a las familias a fortalecer su fe y la vivencia de la caridad, de manera especial con los migrantes venezolanos.

Finalmente, destacaron la importancia de eventos como la Copa de la Fe, que animan el sano esparcimiento, el juego limpio, la fraternidad sacerdotal y la vivencia de los valores humano- cristianos.

Ver Galería de Fotos aquí