Con “la alegría del servicio”, Casa de Paso abre sus puertas

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Casa de Paso ‘Divina Providencia’ vivió el sábado 18 de enero, una jornada de espiritualidad con los servidores y personas de buena voluntad que hacen posible la caridad en este lugar.

El padre José David Caña Pérez, coordinador de la Casa de Paso, presidió la Sagrada Eucaristía, oró y compartió reflexiones con los voluntarios, que también renuevan su espíritu, después de terminar una semana de reformas, mantenimiento y limpieza de la Casa de Paso.

Este lunes 20 de enero, nuevamente arribaron a esta obra de misericordia los más de 5.000 migrantes en busca del “pan” y del alimento espiritual que ofrece la Diócesis de Cúcuta. Afirma el padre David que “gracias a la obediencia hacia el Señor, hoy con la alegría del servicio, abrimos las puertas para atender a nuestros hermanos”.