Casa de Paso vive la Semana Bíblica

La Diócesis de Cúcuta a través de la Animación Bíblica de la Pastoral, está viviendo la Semana Bíblica 2019, desde el domingo 22 y hasta el 29 de septiembre, se irradia la alegría del evangelio.

En la Casa de Paso ‘Divina Providencia’ también se han llevado a cabo encuentros con los servidores y visitantes para socializar la Palabra del Señor; animados por el coordinador de este hogar, el padre José David Caña Pérez, se ha tenido una relación íntima con las Sagradas Escrituras.

Este martes 24 de septiembre, fueron donadas 60 biblias a los servidores, para poner en el centro de la evangelización, la Palabra; durante la jornada estuvieron acompañados por el padre Víctor Rojas, que es uno de los sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta que adelanta sus estudios en Roma.