Casa de Paso regresa al servicio el próximo 20 de enero

Fotos: cortesía

Después de culminar el año 2019, donde el alimento nunca faltó y se atendió con caridad a las personas más vulnerables en la zona de frontera, la Casa de Paso ‘Divina Providencia’ de la Diócesis de Cúcuta, se prepara para retomar el servicio.

Hasta el 22 de diciembre se atendió a las más de 5.000 mil personas que llegan a esta obra de misericordia, por un plato de comida o servicios básicos de salud. Servidores, voluntarios y personas de buena voluntad se tomaron un tiempo de descanso para compartir con sus familias y regresar en el 2020 con la disposición de seguir brindando su ayuda a los hermanos venezolanos y colombianos retornados.

A partir de este lunes 13 de enero, se llevan a cabo en la Casa de Paso jornadas de limpieza, mantenimiento y adecuación de espacios, para que los visitantes encuentren un lugar en las mejores condiciones.

El próximo sábado 18 de enero, a partir de las 8:30 a.m. se espera los servidores y personas allegadas a esta obra, a vivir una jornada de espiritualidad para reencontrarse, fortalecer la fe y encomendarle al Señor el servicio al que han sido llamados.

El lunes 20 de enero se abren sus puertas para atender nuevamente a los miles de migrantes.