Casa de paso “Divina Providencia” cumple 4 meses de servicio a la población más necesitada

Con la bendición y apoyo de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid – Obispo de la Diócesis de Cúcuta, los medios de comunicación y la colaboración de los Presbíteros, al cumplirse hoy el cuarto mes de servicio de la casa de paso “Divina Providencia” inaugurada el día 5 de junio, se han entregado un total de 195.000 almuerzos a la población migrante de colombianos y venezolanos.

Gracias a la generosidad de los benefactores, sacerdotes, religiosos, movimientos apostólicos, comerciantes y familias, que han dado muestras de su gran generosidad al colocar a disposición de los más necesitados bienes materiales, tiempo y una buena atención a esta población afectada por las difíciles condiciones que se viven en el vecino país.

Adicional a esto se han entregado más de 70.000 panes con café, desayunos para la población atendida en la zona de frontera, especialmente, niños, madres gestantes y adultos mayores, que se benefician de la labor que realiza la Iglesia de Cúcuta a través del hogar de paso y los “Comedores de Caridad”.

Ver balance: 4 meses de ayuda humanitaria a la población fronteriza

Ver Galería