Beato Padre Luis Antonio Ormières

La Congregación de Hermanas del Ángel de la Guarda y la Comunidad Angelina celebraron la Eucarística en acción de gracias, por la beatificación del Padre fundador Luis Antonio Ormiéres.

Hermanas de la congregación, directivos, docentes, estudiantes, padres de familia, administrativos y personal de servicio, con inmensa alegría por la beatificación del Padre Ormières, se vistieron de gala para celebrar el día 21 y 22 de abril este gran acontecimiento de gracia para toda la Iglesia.

Congregados el día viernes en vigilia de oración en un himno de alabanza, acción de gracia y bendición a Dios por la efusión del Espíritu Santo en la obra del Padre, testigo fiel de las virtudes teologales, Fe, Esperanza y Caridad.

Esta fue la antesala para celebrar el día sábado la Eucaristía, centro y culmen de la vida cristiana. Entorno al altar del Señor nos congregamos para dar gracias a Dios por el nuevo beato de la Iglesia, nuestro padre fundador Luis Antonio Ormières, quien dedicó su vida al servicio los pequeños y necesitados, siendo ángel visible como agente humanizador de la historia, con una única misión “Formar verdaderos discípulos de Cristo, nuestra tarea principal, nuestro único fin”.