Aniversario de los medios de comunicación de la Diócesis, al ritmo del padre Aicardo Alzate

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Los fieles de la Diócesis de Cúcuta cumplieron la cita este 1 de octubre en el estadio General Santander, atendiendo la invitación de esta Iglesia particular para celebrar el aniversario de los medios de comunicación.

En el mes de octubre, el periódico La Verdad cumple 62 años desde su fundación; la emisora Vox Dei, 13 años; y la productora Vox Dei CTV, 4 años.

Agradeciendo la fidelidad de los suscriptores, oyentes y televidentes que poco a poco ha hecho crecer esta estructura de comunicaciones, la Diócesis, en el marco de la inauguración de la Copa de la Fe 2018, ofreció una gran fiesta.

A partir de las 5:00 p.m. se recibieron a los asistentes, con presentaciones de tambores y la animación del equipo de Vox Dei, entraron en buen ambiente y esperaron con entusiasmo la función central.

El padre Aicardo arribó a la ciudad de Cúcuta, para animar esta fiesta y junto con los seguidores de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta, entonaron las canciones que hacen parte del repertorio musical del padre, el cual hace un recorrido por varios géneros musicales.  Así, alabando con música al Señor, junto con el público, se celebró con regocijo este aniversario.