Animadores Bíblicos celebran clausura del primer semestre 2019

Fotos: Facebook ABP Cucuta Colombia

La Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) de la Diócesis de Cúcuta concluyó este primer semestre del año con los grados y envíos de Animadores Bíblicos.

El sábado 15 de junio, en la casa Tabor de las hermanas Misioneras de la Nueva Vida, vía Chinácota, tuvo lugar el encuentro de 140 miembros de la ABP.  En medio de este lugar campestre y animados por el padre Jairo Cárdenas, delegado de la Comisión ABP, compartieron este cierre de semestre, donde además, se entregó el contenido a las cabezas de grupo del material que se trabajará en la Semana Bíblica.

Para los servidores de la Palabra, los meses de junio y julio son de preparación; agosto y septiembre de visitar las parroquias, para socializar con los agentes de pastoral de todas las parroquias urbanas y rurales, los temas de la Cartilla de la Semana Bíblica, que con anterioridad se entregará en cada una de las 115 parroquias que conforman la Diócesis de Cúcuta.  Igualmente, visitarán centros comerciales, colegios, ancianatos e instituciones para guiarlos en lo que será el desarrollo de la Semana Bíblica del 22 al 29 de septiembre.