90 años de la Parroquia San Antonio de Padua, “Catedral de los Pobres”

Los agentes de pastoral de la Parroquia San Antonio de Padua, de la ciudad de Cúcuta, junto con el Padre Cesar Augusto Prato Parra, sacerdote de esta comunidad, celebraron los 90 años de su creación como parroquia.

Fue erigida según el decreto 120, del 12 de diciembre de 1926 y oficializados sus servicios sacramentales y pastorales a partir del primero de enero de 1927, emanado por el gobierno Eclesiástico de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona y suscrito por Monseñor Rafael Afanador y Cadena.

Durante la jornada, los fieles se acercaron al sacramento de la reconciliación y el perdón y acudieron con fe a la vivencia de la Santa Misa en acción de gracias, celebradas en el transcurso del día por los sacerdotes que han acompañado a esta comunidad.

El Padre Cesar Prato, resaltó el trabajo de sacerdotes y fieles laicos e invitó a todas las personas a seguir trabajando con fe, alegría y compromiso en la evangelización sirviendo las enseñanzas de San Antonio de Padua, siendo estas caridad y oración.

Ver galería aquí